REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 16 de abril de 2013

REFRESCANDO MEMORIA A LOS DESMEMORIADOS

Manos Limpias con motivo de la denuncia contra la dirigente Ada Colau, quiere refrescar la memoria a sus partidarios. 
PRIMERO: Manos Limpias ha venido denunciando sistemáticamente los abusos de los Bancos y Cajas de Ahorros, Banco Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Bankia, Caja Mediterráneo, CCM,etc.., porque han perjudicado gravemente los intereses de sus depositantes. 
SEGUNDO: Manos Limpias fue la primera organización que denuncio la gran estafa del producto financiero conocido como preferentes. 
TERCERO: Manos Limpias fue la primera organización que solicito de todos los grupos parlamentarios se regulase lo que se conoce como dación en pago. 
CUARTO: Manos Limpias siempre ha estado a favor, y ha sido y es sensible al drama de los desahucios. 
QUINTO: Manos Limpias ha apoyado la iniciativa popular de 1.500.000 firmas que se va a debatir en el Congreso de los Diputados. 
SEXTO: Manos Limpias estima que este es el cauce legal y democrático para efectuar las reivindicaciones. 
SEPTIMO: Manos Limpias reconoce que el derecho de libertad de expresión y manifestación está establecido en nuestra Carta Magna, pero lo que no es de recibo es que amparándose en ese derecho de expresión y manifestación, se utilicen métodos coactivos y amenazantes, pues el “fin no justifica los medios”. OCTAVO: Manos Limpias fue la única que denuncio en su dia el acoso a los Parlamentarios catalanes, donde el Presidente de la Generalitat tuvo que acceder al Parlamento en helicóptero. 
NOVENO: Manos Limpias denuncia el presunto delito venga de donde venga, pues al no depender de ningún grupo político ni grupo de presión, ni al estar hipotecados y no recibir subvención alguna, eso nos hace libres para denunciar sin ningún condicionamiento. 
DECIMO: Manos Limpias defiende el Estado de Derecho, el sistema constitucional y democrático y no nos mueve otra intención que la defensa de la legalidad vigente, el interés público general y que ningún delito quede impune por falta de denuncia.
Sindicato Manos Limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.