REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 2 de agosto de 2013

ISABEL SAN SEBASTIAN Y MANOS LIMPIAS (la soberbia de la periodista frente a la legalidad de Manos Limpias).

La periodista Isabel San Sebastian, tertuliana habitual en varios platos de televisiones y con un afán desmedido de protagonismo y de estar en posesión del monopolio de la verdad, en el programa “El gran debate” de Telecinco, el día 27 de julio , con motivo del debate sobre la tragedia de Santiago de Compostela, arremetió contra Manos Limpias y su Secretario General de forma no solo injusta, sino calumniosa e injuriosa, llamando CARROÑEROS a la Organización Manos Limpias por haber denunciado al maquinista que ocasionó 80 homicidios imprudentes.
Manos limpias, como no puede ser de otra forma, respeta el derecho a la libertad de expresión e información pero este derecho no permite calumniar, injuriar y lanzar los infundios que lanzó la periodista Isabel San Sebastián, y en su intervención Isabel San Sebastian dejo bien claro la soberbia que la caracteriza en sus intervenciones, lejos de la humildad y la elegancia que debe caracterizar a cualquier periodista profesional.
Todos podemos cometer errores en nuestros comportamientos, y lo que caracteriza a la dignidad de las personas, es pedir perdón y rectificar, circunstancia ésta que la periodista no ha hecho.
Finalmente queremos significar, que en el diario ABC de 29 de julio de 2013 en la página de opinión donde escribió Isabel San Sebastián bajo el título “Celebrar la vida”, con motivo de la tragedia de Santiago de Compostela, incluye una frase , desde nuestro punto de vista, totalmente improcedente y de falta de sensibilidad al referirse: “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.