REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 11 de febrero de 2014

EL LOBBY DE ZARZUELA LLEGA A 13 TV

Desde Manos Limpias nos produce vergüenza que el director de un medio televisivo se dedique a desacreditar sin el más mínimo fundamento a la acusación Manos Limpias, por haber pedido la imputación de la Infanta.
El lobby de Zarzuela, ha llegado también a la cadena episcopal y su máximo representante , en lugar de dar una información objetiva e independiente , arremete contra el Sindicato con una serie de críticas que faltan a la más estricta verdad.
Menos mal que no todo el periodismo y medios televisivos de este país utilizan la mentira, la difamación contra aquellos que denuncian algo que no les agrada.
Manos Limpias no necesita ningún minuto de gloria ni de telediario, ni de micrófonos ni de cámaras, se ha ganado a pulso su prestigio nacional e internacional, mal que le pese a los cortesanos, en este caso, de la Zarzuela.
Nosotros no somos ni republicanos ni monárquicos, somos constitucionalistas y defendemos la legalidad vigente y la lucha contra la corrupción venga de donde venga.
A la Jefatura del Estado, encarnada en la figura del Jefe del Estado, la hemos defendido y hemos interpuesto querellas cuando se han injuriado a la Institución (entre otros casos la Alcaldesa de Alsasua, la quema de retratos del Rey, las parodias contra la Jefatura del Estado, etc..).
Tratar de calificar al Sindicato de ultraderechista peyorativamente, es un argumento tan mezquino y tan irreal que por mucho que se quiera transmitir a la sociedad civil ese calificativo del Sindicato, ya no vende, ya no cuela.
Sr. director de la cadena 13 TV, no desprestigie la función del periodismo, están haciendo un gran servicio a este país con la aparición de notitias criminis que dan lugar a que se pueda denunciar la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.