REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 5 de mayo de 2014

Manos Limpias denuncia el CAOS en las Urgencias Hospitalarias ante el Defensor del Pueblo.

AL DEFENSOR DEL PUEBLO
C/ Eduardo Dato, 31
28010 - Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que a esta organización de Manos Limpias, nos están permanentemente y masivamente llegando quejas via e-mail, via fax, via telefónica, del caos y hacinamiento existente en los servicios de urgencias de los hospitales públicos.
SEGUNDO: Manos Limpias ya hace años denunció esta situación caótica y de hacinamiento , donde se producen esperas de varias horas, hasta que son atendidos los ciudadanos.
TERCERO: Que el hacinamiento y el caos es lamentable y bochornoso, siendo propio de un país tercermundista. Personas de edad muy avanzada, con graves problemas tienen que esperar sentados varias horas hasta que son atendidos.
CUARTO: Que esa Institución a la que me dirijo, tiene la suficiente autoridad moral y administrativa para incidir en las autoridades sanitarias, con objeto de buscar las soluciones adecuadas, (que desde luego las hay) para terminar con la indignación más que justificada de los pacientes.
QUINTO: Se sugiere a esa Institución , una inspección “in situ” para verificar los hechos denunciados.
Es justicia que pido en Madrid, a 5 de Mayo de 2014.

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.