REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 26 de junio de 2014

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE MANOS LIMPIAS

SÍMBOLO Y REFERENTE DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
MANOS LIMPIAS es un Sindicato – Asociación de ámbito nacional,INDEPENDIENTE, no hipotecado por nada ni por nadie y que tiene como objetivo la defensa de los intereses legítimos y legales de sus afiliados y simpatizantes y la LUCHA IMPLACABLE CONTRA LA CORRUPCIÓN en todos los ámbitos (políticos, económicos, morales y sociales).
Por otra parte, estamos COMPROMETIDOS EN LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO, DE LA LEGALIDAD VIGENTE, interponiendo y promoviendo todo tipo de acciones civiles , penales, administrativas, contra personas y Entidades e Instituciones públicas y privadas que vulneran el Estado de Derecho y la legalidad vigente.
Además, promovemos la defensa de aquellas personas físicas y jurídicas, que como consecuencia de una actuación de los Poderes Públicos no conforme a derecho se vean lesionadas en sus derechos fundamentales, civiles y patrimoniales.
EL SINDICATO - ASOCIACIÓN NO PERCIBE SUBVENCIÓN ALGUNO NI DEPENDEMOS DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, NI GRUPO DE PRESIÓN, LO CUAL NOS HACE LIBRES E INDEPENDIENTES PARA PODER DENUNCIAR COMPORTAMIENTOS ILÍCITOS, VENGAN DE DONDE VENGAN.
Intentamos hacer realidad lo que dijo Antonio Di Pietro, fundador del Movimiento Manos Limpias de Italia: “ALLÍ DONDE EXISTE UN DELITO , DEBE HABER ALGUIEN CAPAZ DE DENUNCIARLO”.
Tratamos de hacer cumplir los valores superiores de la Constitución:LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA Y PLURALISMO POLÍTICO.

Manos limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.