REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 25 de junio de 2014

NOTA DE PRENSA: Manos Limpias solicita la suspensión cautelar de UGT Andalucía.

NOTA DE PRENSA
Asunto: Manos Limpias solicita la suspensión cautelar de UGT Andalucía.
Manos Limpias está personada como acusación popular en el Juzgado de Instrucción Nº 9 de Sevilla que instruye el fraude de las facturas falsas de UGT- Andalucía.
Manos Limpias ha venido denunciando con hechos concretos ese fraude masivo de facturas que ha supuesto entre otras cosas una financiación ilícita con fondos públicos.
Las denuncias de Manos Limpias recayeron en varios Juzgados de Instrucción y al final se acumularon en el Juzgado de Instrucción Nº 9 de Sevilla
Manos Limpias ha venido solicitando la suspensión cautelar de las subvenciones de la Junta de Andalucía a UGT-A, circunstancia esta que dado los últimos acontecimientos, se debería producir.
Manos Limpias , está preparando el escrito para presentarlo en el Juzgado Nº 9 de Sevilla, solicitando la suspensión cautelar de UGT- Andalucía.
Así mismo, Manos Limpias finalmente, solicita el cese del máximo responsable de UGT a nivel nacional, su Secretario General, Cándido Mendez, como máximo responsable en el fraude de los cursos de formación, de los ERES de Andalucía y de las facturas falsas.
Manos Limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.