REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 18 de julio de 2014

Manos Limpias pide la suspensión cautelar de UGT-A y el cese de Cándido Méndez por el caso de las facturas falsas

(EUROPA PRESS) -Manos Limpias está preparando un escrito para presentarlo en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla solicitando la suspensión cautelar de UGT- Andalucía por el caso del supuesto fraude de las facturas falsas en el que la organización está personada como acusación popular.
La organización ha recordado que ha venido denunciando con "hechos concretos" ese "fraude masivo de facturas que ha supuesto entre otras cosas una financiación ilícita con fondos públicos". Según han explicado en una nota informativa, Manos Limpias también solicita el cese del máximo responsable de UGT a nivel nacional, su secretario general, Cándido Méndez, al que considera "máximo responsable en el fraude de los cursos de formación, de los ERE de Andalucía y de las facturas falsas".
Tras señalar que las denuncias han ido recayendo en varios Juzgados de Instrucción y al final se han acumulado en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, ha recordado que ha venido solicitando la suspensión cautelar de las subvenciones de la Junta de Andalucía a UGT-A y, a la vista de "los últimos acontecimientos", ha insistido en que "se debería producir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.