REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 30 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA (Secretario General ML) 1 de Octubre a las 13h TSJ Cataluña delante de la puerta principal.

NOTA DE PRENSA
Asunto: CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA (Secretario General)
DIA: 1/10/2014
HORA: 13:00 horas
LUGAR: TSJ Cataluña (delante de la entrada principal)
Manos Limpias presentará el día 1 de Octubre en el TSJ Cataluña, una querella criminal contra Artur Mas por 3 presuntos delitos: delito de desobediencia; delito de prevaricación y delito de sedición.
El desafío y amenazas constantes al Gobierno de España y a los españoles, la vulneración permanente de la Constitución, la desobediencia a resoluciones judiciales,, y el llamamiento a la población civil catalana a subvertir el orden constitucional, el daño moral a la imagen de España, y el daño al interés general y económico, finalmente el fraccionamiento de la sociedad española, tiene ahora la respuesta ,dentro del marco del Estado de Derecho , de la querella que presenta Manos Limpias en el ejercicio de la acción popular y en defensa del sentir mayoritario de la sociedad española.
Dada la gravedad de la situación, Manos Limpias solicita en la querella la inhabilitación cautelar de Artur Mas.
En Madrid, a 29 de Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.