REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 11 de noviembre de 2014

DENUNCIA PACTO SECRETO CONSULTA CATALANA 9-N

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN QUE POR TURNO CORRESPONDA DE MADRID

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, FORMULA:
DENUNCIA
Contra don Pedro Arriola, asesor del Presidente de Gobierno de España; contra José Enrique Serrano (comisionado del PSOE); y contra Joan Rigol (responsable del Pacte Nacional per Dret a Decidir), por cómplices y colaboradores necesarios en el delito de desobediencia y de fraude de ley en la votación celebrada el 9/N en Cataluña
HECHOS
PRIMERO: Con fecha 8/11/2014 aparece la notitia criminis en el diario El Periódico de Cataluña con el título “9-N : La negociación secreta : Emisarios de Rajoy, ARtur Mas y Sanchez han mantenido contacto durante meses para evitar el choque institucional”.
Los voluntarios ejecutarán la consulta bajo el ampara del Govern y sin réplica judicial de la Moncloa. Se adjunta Documento Nº 1.
Ya con anterioridad el diario El País apuntó en este mismo sentido.
SEGUNDO: Como consecuencia de esas negociaciones, se celebra la consulta el 9/N, sobre la base de que la sociedad civil catalana , en base al “derecho a la libertad de expresión”, pueda celebrarlo, y el Govern catalán únicamente la vigila o controla.
TERCERO: Finalmente, la consulta se celebra y pone de relieve que el acuerdo se cumple en los términos previamente pactados.
CUARTO: Efectivamente, ni los Mossos D´Esquadra , ni la Policía Nacional, ni la Guardia Civil intervienen con objeto de abortar la votación. Así mismo, tampoco interviene la Fiscalía pese a que Manos Limpias había solicitado del Fiscal General del Estado se diera las órdenes oportunas para que los Mossos retiraran las urnas ubicadas en los Institutos. Se adjunta Documento Nº 2.
QUINTO: Ese acuerdo incide en un ilícito penal, toda vez que:
- Se produjeron 2 resoluciones del Tribunal Constitucional con el informe favorable del Consejo de Estado, la primera declarando nula el referéndum, el segundo declarando nulo la consulta participativa.
SEXTO: La consulta del 9/N estaba prohibida en su totalidad, y se adultera mediante el pacto o acuerdo de los denunciados, para que pudiera celebrarse sobre la base de aparente legalidad y sin contravenir las resoluciones del Tribunal Constitucional.
SEPTIMO: Se ha producido una burla a las resoluciones judiciales, un fraude de ley, un delito de desobediencia.
OCTAVO: Ha quedado demostrado, pese al maquillaje de que se trataba de una votación solo de la sociedad civil catalana en base al amparo del derecho de expresión, y que la Generalitat le ha dado un respaldo sin el cual n o se hubiera podido realizar la referida consulta.
NOVENO: Recuerda este acuerdo el que hace años suscribió Carod Rovira con Josu Ternera en Perpignan para que ETA no atacara en Cataluña y sí en el Estado de España.
DECIMO: Los denunciados acuerdan ningunear unas resoluciones del Tribunal Constitucional, a fin de que la consulta se celebre con estos “parámetros” aparentemente legales, y sortear la prohibición del Tribunal Constitucional.
UNDECIMO: En definitiva, se trata de un acuerdo que ha quedado perfectamente reflejado y cumplimentado en la celebración de la votación.
Este acuerdo incide al menos en un ,
ILICITO PENAL
- DESOBEDIENCIA A RESOLUCIONES JUDICIALES Y FRAUDE DE LEY.
Al haberse ninguneado y por caminos tortuosos, tratar de conseguir una votación que estaba prohibida en su totalidad y en todas sus modalidades por parte de 2 resoluciones del Tribunal Constitucional.
En su virtud,
SOLICITO de ese Juzgado,
Admita la presente denuncia y se proceda a actuar conforme a derecho corresponda.
Es justicia que pido en Madrid, a 10 de Noviembre de 2014.

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.