REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 21 de abril de 2015

Petición cese del Sr. Rodrigo Rato como miembro del Consejo Asesor para América Latina de la Compañía Telefónica Nacional de España.

AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA
C/ Gran Via, 28
28013 - Madrid

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que ha causado un estado de alarma social, la imputación del Sr. Rodrigo Rato, acusado de varios delitos, entre ellos blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y delito fiscal.
SEGUNDO: Que el Sr. Rodrigo Rato forma parte de la Compañía Telefónica Nacional de España, en su condición del Consejo Asesor para América Latina.
TERCERO: Que de la misma manera que ocurrió con el asesor en su día de la Compañía Telefónica Nacional de España, Sr. Ignacio Urdangarín, donde se solicitó su cese por no ser digno de desempañar ese puesto y lesionar la imagen de la Compañía Telefónica Nacional de España, ahora por los mismos motivos , venimos a ,
SOLICITAR
El cese del Sr. Rodrigo Rato como miembro del Consejo Asesor para América Latina de la Compañía Telefónica Nacional de España.
Es justicia que pido en Madrid, a 21 de Abril de 2015.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.