REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 8 de junio de 2015

Nota de Prensa: Manos Limpias ante las declaraciones de Artur Mas en la Expo de Milán.

NOTA DE PRENSA
Asunto: Manos Limpias, en la querella que tiene planteada ante el TSJ de Cataluña contra Artur Mas por el proceso soberanista, incluirá como una prueba más, las declaraciones efectuadas por Artur Mas aprovechando la visita a la Expo de Milán.
En la entrevista en el diario “Il Corriere della Sera”, en la que dejó la puerta abierta a una declaración unilateral de independencia, pone de manifiesto una vez más, las coacciones y amenazas al Gobierno de España y a los españoles.
Manos Limpias, que está personada como única acusación popular en la querella contra Artur Mas por diversos delitos en el TSJ Cataluña, querella 16/2014, va a incluir en la querella este nuevo desafío que suponen coacciones y amenazas, y que de manera palmaria y manifiesta ponen en evidencia el ánimo doloso de Artur Mas para llevar por todos los medios el proceso soberanista catalán.
Manos Limpias se lamenta que el Gobierno de España en el tema catalán, siga actuando con paños calientes en lugar de defender con autoridad el Estado de Derecho con la contundencia que requiere el reto constante y permanente, en este caso, a través de coacciones y amenazas a la unidad de España.
En Madrid, a 8 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.