REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 30 de junio de 2015

Respuesta de Manos Limpias a la nota remitida por el Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

NOTA DE PRENSA
Asunto: Respuesta de Manos Limpias a la nota remitida por el Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, donde manifiesta que se condena a Manos Limpias y a su Secretario General, Miguel Bernad, a indemnizarle por injurias y calumnias.
Manos Limpias en su día formuló denuncia ante el Parlamento Europeo contra Fabián Picardo, por amparar y consentir el tráfico de contrabando de tabaco, el blanqueo de capitales, entre otros delitos.
El Tribunal Supremo de Gibraltar condena , según la nota remitida por el Ministro Principal de Gibraltar, a Manos Limpias a indemnizarle con 30.000 Libras.
Manos Limpias puso de manifiesto en la denuncia lo que es una realidad constatada por la Guardia Civil, por las diversas autoridades españolas del Ejecutivo y por Bruselas.
Las únicas injurias y calumnias a España, a los españoles y a sus símbolos, los viene manifestando Fabián Picardo, incluso amenazando y persiguiendo a los pescadores y cometiendo por otra parte, delitos medio ambientales, que han sido también denunciados en Instancias Europeas.
Manos Limpias, por supuesto, no reconoce ni al Tribunal Fantasma de Gibraltar ni a su Ministro Principal , Fabián Picardo, que tendrá que responder en los Tribunales españoles acerca de su tributación fiscal en las propiedades que tiene en Sotogrande.
En Madrid, a 29 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.