REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 9 de julio de 2015

Petición nulidad del juramento en la toma de posesión de Concejales y Diputados Comunidad de Madrid.

DELEGADA DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID
C/ Miguel Angel, 25
28071 - Madrid

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que se han producido las tomas de posesión de diputados autonómicos de la Comunidad de Madrid y de Concejales del Ayuntamiento de Madrid en las últimas elecciones celebradas el 24 de Mayo de 2015.
SEGUNDO: Que las tomas de posesión se han producido juramentos , que a juicio del Sindicato denunciante, son nulos de pleno derecho, puesto que no sólo no acataban la Constitución sino que además ponían condiciones al juramento.
TERCERO: Que esos juramentos nulos y condicionados se han producido por parte de los diputados autonómicos correspondientes a la formación política PODEMOS.
CUARTO: Que esos juramentos nulos y condicionados, se han producido por parte de los Concejales del Ayuntamiento de Madrid, correspondientes a la formación política AHORA MADRID.
QUINTO: Que entre las diligencias a practicar, se debe requerir a la Asamblea de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, a que remitan las actas del juramento efectuado tanto por los Diputados Autonómicos de PODEMOS, como de los Concejales del Ayuntamiento de Madrid de la formación política AHORA MADRID.
SEXTO: Que es competencia de la Delegación de Gobierno requerir y en su caso suspender los actos y acuerdos de las corporaciones locales y Asambleas Autonómicas contrarios al ordenamiento jurídico.
En su virtud,
SOLICITO de esa Delegación,
Proceda a requerir a la Asamblea de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid a que le remitan las actas de juramento de los Diputados autonómicos correspondientes a la formación política de PODEMOS y de los Concejales del Ayuntamiento de Madrid de la formación política AHORA MADRID, con objeto de proceder a la nulidad de esos juramentos por no ser conformes a derecho.
Es justicia que pido en Madrid, a 8 de Julio de 2015.

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.