REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 21 de agosto de 2015

MANOS LIMPIAS PIDE LA DETENCION DE ARTUR MAS

Manos Limpias pide al Fiscal General del Estado inicie trámites para la detención de Artur Mas y la suspensión cautelar de sus funciones

 

Ante el constante y permanente desafío al Estado de Derecho, de amenazas y coacciones a las instituciones, e incitando y promoviendo la sedición, Manos Limpias ha solicitado al Fiscal General del Estado, que inicie los trámites procesales oportunos para la suspensión de funciones y posterior detención de Artur Mas.
Por otra parte, el decreto de convocatoria de elecciones, con apariencia formal de legalidad pero en claro fraude de ley, conlleva el mensaje plebiscitario que Artur Mas pronunció ante los medios de comunicación para dar a conocer el decreto de convocatoria.
La denuncia se presentará en la Fiscalía General del estado (C/Fortuny, 4) a las 11:30 horas del día jueves 6 de agosto de 2015. El Secretario General atenderá a los medios.

En Madrid, a 5 de agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.