REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 21 de agosto de 2015

PROBLEMAS EN LA FISCALIA DE TALAVERA DE LA REINA

La corrupción llega presuntamente a la más alta instancia del Ministerio Público de Talavera de la Reina, Angel Demetrio de la Cruz, Fiscal Jefe de Talavera de la Reina.

Manos Limpias prepara una querella contra el Fiscal Jefe, Angel Demetrio de la Cruz, por presuntos delitos de prevaricación, falsedad y contra la ordenación del territorio.
Ocultó un pelotazo urbanístico del que se benefició de forma personal. Emitió un informe en unas diligencias previas, vulnerando presuntamente el principio de objetividad e independencia.
Manos Limpias no está dispuesta  a consentir que tanto el Consejo General del Poder Judicial ni la Fiscalía Anticorrupción , traten de lavarse las manos y no entrar a fondo en un presunto caso de corrupción que afecta a las entrañas del Estado de Derecho, ya que el Ministerio Público, de acuerdo con el artículo 125 de la Constitución debe de defender la legalidad vigente y el interés público general.
A Manos Limpias no le temblará la mano para denunciar a aquellos que deben ser los máximos garantes de la legalidad vigente, esto es, jueces, magistrados y fiscales.
Y si queremos regenerar un sistema democrático que está tocado de ala por la corrupción, se debe preservar la honorabilidad y transparencia de aquellos que deben juzgar la corrupción de la sociedad, esto es, jueces, magistrados y fiscales.
En Madrid, a 23 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.